Alquiler de despachos

✅ ¿Necesita alquilar un despacho por horas, jornadas o mensual en Sevilla?

Ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, TRBC, el primer y único Centro de Negocios de Sevilla categorizado con 5 estrellas, le ofrece alquiler de despachos profesionales desde 1 puesto de trabajo.

  • ✓ Más de 80 espacios luminosos, modernos y totalmente equipados
    ✓ Representatividad para su empresa y ubicación privilegiada
    ✓ Internet fibra simétrica de alta capacidad y Wifi
    ✓ Personal de recepción altamente cualificado con atención personalizada para su empresa
    ✓ Servicio de limpieza propio diario y suministros incluidos
    ✓ Máximo confort y ahorro en costes mensuales y de inversión previa, atracción del talento
    ✓ Flexibilidad y adaptación a sus necesidades profesionales y de empresa
    ✓ Edificio sin barreras y adaptado

Espacios de trabajo totalmente equipados

Despachos personalizables de uno o más puestos

Alquiler despachos por horas

Diferentes despachos para alquilar

En nuestro Centro de Negocios, adaptamos los espacio a sus necesidades con una amplia gama de diferentes despachos en alquiler. Encontrará la máxima personalización y flexibilidad para adaptar nuestros espacios de trabajo a sus requisitos actuales y de crecimiento futuro.

Despachos con todos los servicios inluídos

Flexibilidad contractual

Despachos personalizados

Despachos multifuncionales

Espacios de trabajo

Última tecnología

▷ Nos Adaptamos a sus necesidades

 

Gracias a nuestra amplia variedad y tipología de despachos disponibles para alquiler y la inmediatez y flexibilidad contractual que ofrece TRBC, tendrá la posibilidad de adaptar su despacho a las necesidades de crecimiento de su empresa sin necesidad de cambiar de ubicación. Puede comenzar con un despacho de un solo puesto de trabajo e ir aumentando el tamaño según sus necesidades.

▷ Servicios Incluídos

 

▶ Domiciliación social y fiscal para empresas y profesionales en un emplazamiento privilegiado en Sevilla. Incluido en alquiler mensual.

 Uso comercial de nuestra dirección y recepción diaria de correspondencia y pequeña paquetería. Incluido en alquiler mensual.

 Atención telefónica personalizada de sus llamadas: le facilitamos una línea propia nacional. Incluido en alquiler mensual.

▶  Uso de 4 horas al mes de Sala de Reuniones. Incluido en contrato mensual.

 Limpieza y suministros incluídos.

 Logo de empresa en directorio del edificio y en puerta del despacho. Incluido en alquiler mensual.

 Servicio de recepción altamente cualificados, amplios
horarios y adaptados a las necesidades de su empresa.

 Internet y wifi fibra de alta velocidad.

 Climatización frío/calor individualizada.

▶ Seguridad 24/7y vigilancia.

Listado de servicios

Servicios:

✓ Mobiliario de alta calidad, funcionalidad y confort: mesa de trabajo de 1,60 m, silla de dirección ergonómica , cajoneras con llave y muebles organizadores.

✓ Despachos exteriores con luz natural y climatización frio/calor individualizada.

✓ Todos los suministros incluidos: consumo eléctrico, comunidad, agua e impuestos.

✓  Internet red fibra de alta capacidad y WIFI en todo el centro de negocios.

✓ Teléfono IP avanzado, con pantalla, manos libres y conexión a auriculares.

✓ Control de acceso a los despachos mediante tarjeta de aproximación.

✓ Acceso a zonas comunes:

  • Recepción
  • Office equipado con vending en planta principal, amplio office comedor equipado con microhondas y neveras.
  • Magnífica Terraza-Lounge de 130m² en misma planta.
  • Zonas habilitadas de espera para visitas.

✓ Personal de seguridad y video vigilancia 24 horas.

✓ Aseo minusválidos y acceso directo en ascensor.

✓ Limpieza periódica.

✓ Mantenimiento de las instalaciones.

✓ Hilo musical en zonas comunes.

✓ Acceso directo al centro desde ascensor.

✓ Servicio de copistería y reprografía.

✓ Servicios de secretariado, recepción de correspondencia y pequeña paquetería. Atención de visitas.

✓ Servicios de telecomunicaciones.

✓ Suministros de artículos de papelería.

✓ Envío y recepción de fax.

✓ Traducciones.

✓ Soporte informático.

✓ Plazas de parking en mismo edificio.

✓ Ampliación adicional a acceso 24 horas / 365 días.

✓ Catering: Coffee break, brunch, cocktails.

✓ Posibilidad de uso de almacén privado.

✓ Uso de caja fuerte (fianza).

✓ Uso servicio de ducha situada en edificio.

✓ Salas de juntas y aulas de formación.

✓ Eventos de Networking.

✓ Otros servicios adicionales: consultar.

✓ Teléfono IP avanzado, con pantalla, manos libres y conexión a auriculares: Atención de llamadas personalizadas y envío de notificaciones y alertas.

El mejor Alquiler de despacho en Sevilla

Podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor alquiler que se ofrece en Sevilla capital en cuanto a despachos modernos y funcionales.

Podrás disfrutar del alquiler de despachos en un entorno único de privilegiado, moderno, operativo y de fácil acceso.

Nos ajustamos a sus necesidades en cada momento, adaptando los despachos y los servicios a lo que demande sin tener que asumir un coste fijo de forma indefinida.

Pagará exclusivamente por los gastos variables que consuma, por lo que ahorrará en tiempo y gastos que no sean los exclusivos de su negocio.

Dentro del alquiler de despachos dispondrá en todo momento de los últimos avances tecnológicos, con conexiones a Internet mediante fibra óptica simétrica, y las más modernas estructuras informáticas.

Podrá elegir entre +80 tipos diferentes de despachos completamente amueblados desde un puesto de trabajo, configurándolo siempre en función de sus necesidades y por el tiempo que necesite, horas, días, meses o años.

Con nuestro alquiler de despachos no necesitará ningún tipo de inversión en fotocopiadoras, mobiliario y suministros… todo al alcance de su mano sin necesidad de realizar ningún gasto fijo.

Flexibilidad, confort y tecnología para todos nuestros clientes en una ubicación privilegiada.

? ¿Por qué elegir el Centro de Negocios TRBC para su empresa?

▶ Por su ubicación:
Situado en una de las principales avenidas de Sevilla, TRBC le permitirá el acceso directo tanto a la SE-30 como al transporte urbano (líneas de autobuses, paradas de metro), que le facilitarán la comunicación con cualquier punto de la capital.
▶ Por la calidad de nuestros servicios:
TRBC está diseñado y pensado para hacer su trabajo y entorno más productivo y agradable: por ello somos el único Centro de Negocios reconocido por ACN con 5 estrellas.

▶ Por nuestra amplia variedad de despachos:
TRBC se ajusta a sus necesidades y tipología de despachos: disponemos de más de 80 espacios desde un solo puesto de trabajo.

▶ Por sus instalaciones e infraestructura:
Además de contar con lo último en tecnología para su despacho, podrá disfrutar de las zonas comunes: Office, Terraza Lounge, aseos para minusválidos y beneficiarse de la calidad y profesionalidad del servicio de recepción personalizado para cada empresa.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de responder cualquier duda.

Av. República Argentina 24, 2º Sevilla

954 90 40 90

info@trbc.es