CENTRO DE NEGOCIOS

Blog

Ya puedes contactar por Whatsapp con TRBC

Posted by on in Principal | 0 comments

Ya puedes contactar por Whatsapp con TRBC

Desde el día de hoy ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo canal de comunicación. Hemos dado de alta un número de teléfono para que puedan realizar las consultas de forma ágil y rápida a través de esta aplicación.   Nº de Whatsapp: 602 217 041 Este nuevo canal es para utilizar con la aplicación, si quieres llamar por teléfono tenemos el número de siempre: 954 90 40 90, o si lo prefiere enviarnos un email a info@trbc.es. Desde TRBC Centro de negocios, queremos siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y por ello no dejamos se introducir mejoras en nuestros servicios y despachos. Gracias a la apertura de este nuevo canal los clientes podrán manejar otras alternativas de comunicación. Este canal está operativo solo durante las horas que esta abierto el centro de negocios en Sevilla, el resto del tiempo recibirá mensajes pero no serán leídos hasta el próximo día...

read more

Nuestro cliente Instituto de Coaching

Posted by on in centro de negocio | 0 comments

Nuestro cliente Instituto de Coaching

Continuando con la presentación de clientes que tenemos en nuestro Centro de Negocios en Sevilla, hoy le toca el turno a:  Institutodecoaching.com  Una empresa muy activa y dinámica en el centro, y está liderada por Patricia Duró, CEO de Instituto de Coaching.     Le hemos realizado algunas preguntas sobre su estancia en nuestro centro y nos respondido los siguiente:   ¿A qué os dedicáis? Instituto de coaching es una empresa fundada por Patricia Tudó, abogada de formación, que se dedica al coaching personal, al coaching empresarial y a la mediación: “Nuestro trabajo es entrenar a las personas y las empresas para que lleven a cabo sus proyectos, mejoren sus resultados y superen dificultades o conflictos emocionales” nos explica Patricia. “El 78% de los despidos están causados por falta de inteligencia emocional. Numerosos estudios científicos aseguran que las personas que tienen éxito en todas las parcelas de su vida, son aquellas con mayor inteligencia emocional. La buena noticia es...

read more

Nuestro cliente Studiocomunicacion

Posted by on in centro de negocio | 0 comments

Nuestro cliente Studiocomunicacion

Queremos presentar a nuestro cliente del centro de negocios:  studiocomunicacion.es  Ha creado un ambiente perfecto en su oficina para realizar su trabajo.   Le hemos realizado algunas preguntas sobre su estancia en nuestro centro.   ¿A qué os dedicáis? Somos una empresa dedicada al estudio y desarrollo de soluciones creativas para la mejora de tu entidad en el ámbito de la imagen corporativa, visual y de posicionamiento, dentro de las estructuras comunicativas del mercado actual.   ¿Cual es el valor diferencial de vuestra empresa? Ofrecemos un servicio de impacto de carácter sencillo y directo que consideramos genera éxito despertando la atención demandada a tu target   ¿Cual es vuestra experiencia en el sector? Más de cinco años de trayectoria con clientes satisfechos con nuestro trabajo.   ¿Por que elegisteis TRBC para instalaros? Por que nos resultó ser el Centro de Negocios que más se ajusta a nuestras necesidades, filosofía de trabajo, localización, conectividad… y en general, consideramos que, en...

read more

El valor añadido de un centro de negocios frente a las oficinas tradicionales

Posted by on in centro de negocio | 0 comments

El valor añadido de un centro de negocios frente a las oficinas tradicionales

El valor añadido de un centro de negocios frente a las oficinas tradicionales. Cuando creamos una empresa nos asaltan miles de dudas y una de ellas es dónde montar tu negocio. Ante esta cuestión tenemos que tener en cuenta la índole de la empresa, para qué usaremos nuestra oficina, cuántos empleados necesitaremos, cuánto tenemos pensado invertir en el espacio, etc. Es en este momento cuando comenzamos a plantearnos los centros de negocios como una alternativa frente a las oficinas tradicionales ya que suponen una solución más económica, rápida y completa, pensada expresamente para empresas y profesionales.   ¿Qué es un centro de negocios? Antes de entrar en materia vamos a diferenciar qué es un centro de negocios o business center. Como aclara Eduardo Salsamendi, presidente de la asociación Prowork space (antes la Asociación Española de Centros de Negocios): “La principal diferencia es que un business Center ofrece una serie de servicios que otras fórmulas inmobiliarias no cubren”. Por llamarlo...

read more

Cómo influye un buen espacio de trabajo en tu productividad

Posted by on in Principal | 0 comments

Cómo influye un buen espacio de trabajo en tu productividad

Cómo influye un buen espacio de trabajo en tu productividad. Lunes por la mañana, llegas a tu oficina diez minutos tarde porque te ha pillado atasco, enciendes el ordenador y el wi-fi no funciona, a la hora de comer tienes que hacerlo en tu propia mesa porque no tienes un espacio destinado a hacerlo y claro, algún documento acaba manchándose… ¿quién puede trabajar así? Por esto mismo, hoy queremos recordarte que un lugar de trabajo no es simplemente esa mesa en la que tienes tu ordenador y tus carpetas, un lugar de trabajo es algo más. Un buen espacio de trabajo tiene que ser sinónimo de productividad. Tener el control de tu lugar de trabajo significa mejorar tu rendimiento y así se incrementará tu confort. Esto es, el lugar físico de trabajo incide de manera considerable en tus resultados. El grado de satisfacción de los trabajadores con respecto a su empresa depende de muchos factores y uno de ellos...

read more

Semana del bombero en TRBC

Posted by on in evento | 0 comments

Semana del bombero en TRBC

Comenzamos el mes de marzo del 2017, como en otros años, con la visita de los bomberos a la Torre de los Remedios y a nuestro Centro de Negocios. Celebran la Semana del Bombero en Sevilla. En su primera actividad de esta semana han realizado en el edificio II Progresión por cuerda Torre de los remedios. Después de una mañana dura se han entregado los premios a los mejores clasificados. El tiempo ha acompañado a estos bomberos en su dura escalada, y prueba de ello son las imágenes que se han tomado a lo largo del día.  ...

read more

Digitaliza tu empresa y no te quedes obsoleto

Posted by on in Principal | 0 comments

Digitaliza tu empresa y no te quedes obsoleto

Digitaliza tu empresa y no te quedes obsoleto ¿Recuerdas cuando encima de las mesas de trabajo había un bolígrafo, una libreta, una máquina de escribir, una calculadora, un reloj…? todas estas herramientas las tenemos hoy en día en nuestro teléfono móvil, la tablet o el portátil. ¿Qué quiere decir esto? Que las nuevas tecnologías facilitan nuestras vidas y que al igual que las hemos integrado fácilmente en nuestra vida cotidiana también es importante estar actualizados en materia digital en nuestra empresa. Por eso mismo, nos atrevemos a decir que la digitalización de las empresas no es una opción, es una necesidad. En los últimos años, el nivel de digitalización de la empresa se ha convertido en un factor determinante para medir su crecimiento y productividad. En el 2003, un estudio elaborado por la compañía Ricoh establecía que más de la mitad de las empresas europeas no estaban preparadas para la nueva era digital. Para que la digitalización sea efectiva,...

read more

Nace ProWorkSpaces

Posted by on in centro de negocio | 0 comments

Nace ProWorkSpaces

El pasado mes de junio sucedió un gran cambio dentro de la  Asociación Española de Centros de Negocios, se lanzó la nueva marca: ProWorkSpaces. Con este cambio de nombre y de imagen, la asocciación Española de Centros de Negocios, ACN, pasó a cambiar de nomenclatura y de identidad. Esto significa que ya no operará con la marca antigua, aunque son el mismo equipo y persigue los mismos fines, la Asociación cambia de perfil para adaptarse mejor a las realidades presentes. La Asociación se prepara para el presente actual y para el futuro próximo. Los centros de negocios se están transformando en espacios con nuevos tipos de perfiles, mas adaptados a la demanda actual de los profesionales. Las nuevas necesidades del sector son las que han llevado a la Asociación a realizar este salto hacia el futuro. Los nuevos espacios de trabajo tendrán también ahora un lugar en la Asociación. Desde la Asociación se ha estado trabajando en los últimos meses en...

read more

La importancia de asociar marcas personales y empresariales

Posted by on in Principal | 0 comments

La importancia de asociar marcas personales y empresariales

Actualmente en la sociedad de la imagen y la comunicación, donde está conectado, hay que tener muy en cuenta la importancia de asociar marcas personales y empresariales. Esta asociación conlleva una mejor percepción, en general, de ambas marcas. La marca personal. La marca personal es un fenómeno que ha crecido mucho en los últimos años. La exposición personal en internet, en páginas web, redes sociales y en eventos, ha hecho que ningún profesional esté ya exento de cuidarla. Es un término que está de moda, pero que ha venido para quedarse, cualquier persona puede poner su nombre en buscadores y seguro que ya aparecen datos o fotografías suyas. Esta marca ya acompañará a la persona el resto de su vida, y además se puede decir que hoy en día tiene mucho más valor que el currículum personal, dado que cualquier usuario puede consultar en un click todos los datos de una persona y hacerse una idea viendo su marca...

read more

Organiza tu evento en un centro de negocios

Posted by on in centro de negocio, evento | 0 comments

Organiza tu evento en un centro de negocios

Organiza tu evento en un centro de negocios y descubre las ventajas que ello reporta. ¿Qué es un evento empresarial? Un evento empresarial es un acontecimiento llevado a cabo por una corporación con el fin de conseguir el crecimiento de la misma, ya sea interno o externo. Existen multitud de eventos empresariales, cada uno con un objetivo distinto: 1.       Fomentar los negocios y ventas: A través de jornadas con clientes potenciales a los que ofrecerles nuestros productos y sus beneficios. En estas jornadas, la experiencia que el cliente viva en el evento, es de vital importancia para conseguir el objetivo de conversión planteado. 2.      Eventos para generar y difundir el contenido corporativo: Tienen el objetivo principal dar a conocer la marca, los valores, y crear engagement. Tanto dentro como fuera de la empresa. 3.      Jornadas inter- empresa: Formación, conferencias, premiar logros y reconocer éxitos con el fin de mejorar el ambiente laboral...

read more