CENTRO DE NEGOCIOS

Teléfono: 954 90 40 90 / WhatsApp: 602 217 041

Blog

La importancia de asociar marcas personales y empresariales

Posted by on in Principal | 0 comments

La importancia de asociar marcas personales y empresariales

Actualmente en la sociedad de la imagen y la comunicación, donde está conectado, hay que tener muy en cuenta la importancia de asociar marcas personales y empresariales. Esta asociación conlleva una mejor percepción, en general, de ambas marcas. La marca personal. La marca personal es un fenómeno que ha crecido mucho en los últimos años. La exposición personal en internet, en páginas web, redes sociales y en eventos, ha hecho que ningún profesional esté ya exento de cuidarla. Es un término que está de moda, pero que ha venido para quedarse, cualquier persona puede poner su nombre en buscadores y seguro que ya aparecen datos o fotografías suyas. Esta marca ya acompañará a la persona el resto de su vida, y además se puede decir que hoy en día tiene mucho más valor que el currículum personal, dado que cualquier usuario puede consultar en un click todos los datos de una persona y hacerse una idea viendo su marca...

read more

Organiza tu evento en un centro de negocios

Posted by on in centro de negocio, evento | 0 comments

Organiza tu evento en un centro de negocios

Organiza tu evento en un centro de negocios y descubre las ventajas que ello reporta. ¿Qué es un evento empresarial? Un evento empresarial es un acontecimiento llevado a cabo por una corporación con el fin de conseguir el crecimiento de la misma, ya sea interno o externo. Existen multitud de eventos empresariales, cada uno con un objetivo distinto: 1.       Fomentar los negocios y ventas: A través de jornadas con clientes potenciales a los que ofrecerles nuestros productos y sus beneficios. En estas jornadas, la experiencia que el cliente viva en el evento, es de vital importancia para conseguir el objetivo de conversión planteado. 2.      Eventos para generar y difundir el contenido corporativo: Tienen el objetivo principal dar a conocer la marca, los valores, y crear engagement. Tanto dentro como fuera de la empresa. 3.      Jornadas inter- empresa: Formación, conferencias, premiar logros y reconocer éxitos con el fin de mejorar el ambiente laboral...

read more

Hacer negocios en Sevilla en el mes de abril

Posted by on in Principal | 0 comments

Hacer negocios en Sevilla en el mes de abril

Hacer negocios en Sevilla en el mes de abril es algo distinto a los otros meses del año, básicamente porque la ciudad se transforma durante este periodo. Normalmente, en este mes, suelen coincidir tres grandes eventos que hacen que los negocios en la ciudad se trasladen a dos zonas concretas: La Semana Santa y La Feria de Abril. Es verdad que no siempre se realizan en la misma fecha, que hay años que la Semana Santa se realiza en marzo, dado que se celebra siempre el domingo siguiente a la primera luna llena del equinoccio de primavera, cayendo siempre entre el veintidós de marzo y el veinticinco de abril. Y como los otros  acontecimientos dependen del inicio de la Semana Santa, también varían cada año. En Sevilla, en esa época primaveral, el mundo empresarial y de los negocios cambia su centro de atención, se traslada temporalmente a los tres grandes actos de concentración de directivos y empresas.  Para cada...

read more

El éxito de una buena campaña de marketing digital

Posted by on in Principal | 0 comments

El éxito de una buena campaña de marketing digital

El éxito de una buena campaña de marketing digital para una empresa se asienta en varios factores. Pero primero hay que valorar que el servicio o producto que ofrecemos tiene demanda, no podemos crear una campaña de marketing digital para nuestra empresa y esperar el éxito sin conocer nuestro mercado y la demanda que existe. Una campaña de marketing por si sola no va a vender un producto o servicio que no tiene posibles clientes. Los factores de el éxito de una buena campaña de marketing digital son: 1.- El contenido es el principal agente: Hay que tener en cuenta que cada vez mas los usuarios y consumidores están mas cansado de la publicidad tradicional y de recibir anuncios o impactos. Contenido de interés: Para poder realizar una campaña de éxito lo primero que tenemos que evaluar es si disponemos de contenido de interés que ofrecer a nuestros posibles clientes. El contenido debe ser lo suficientemente enriquecedor para que...

read more

Semana del Bombero en Sevilla en TRBC

Posted by on in centro de negocio | 0 comments

Semana del Bombero en Sevilla en TRBC

Otro año más TRBC participa activamente en la Semana del Bombero de Sevilla que ha comenzado el lunes 7 de marzo. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la profesión y homenajear a los participantes. Dentro de este evento se realizan varias actividades y una de ellas concretamente en nuestro centro de negocios que se encuentra en la Torre de los Remedios. Esta vez no se realizó una cronocescalada, como el año pasado, si no una progresión vertical por cuerda en el exterior de la Torre, como se puede ver en el vídeo: La directora del centro de negocios recibió antes de empezar a todos participantes y autoridades y les obsequió inicialmente con una camiseta creada expresamente para el evento: Una vez finalizada la actividad se realizó una entrega de premios en la terraza de TRBC, en ella entregaron los trofeos a los ganadores y se obsequió a todos los participantes a un ágape: Otro año más estamos encantados...

read more

Trbc sigue creciendo como centro de negocios Premium en Sevilla

Posted by on in centro de negocio, Sevilla | 0 comments

Trbc sigue creciendo como centro de negocios Premium en Sevilla

Trbc sigue creciendo como centro de negocios Premium en Sevilla Queremos comunicarles a todos nuestros clientes que Trbc ha ampliado sus instalaciones y servicios pero siempre manteniendo la calidad que ACN (asociación nacional de centros de negocio) certifica como cinco estrellas, y de la que Trbc es única y primera tenedora en Andalucía, así como  uno de los cinco centros de negocios de España con dicha certificación. Esta ampliación viene motivada por nuestro continuo interés de ofrecerles a nuestros clientes los servicios más profesionales, modernos y de mayor calidad. Características que se encuentran en nuestra filosofía de empresa la cual busca el crecimiento empresarial bajo el apoyo de las entidades que se encuentran alojadas en nuestro centro de negocios. ¿En qué consiste la ampliación? Con el aumento de los nuevos espacios ofrecidos conseguimos satisfacer dos objetivos principalmente, ampliar la oferta de despachos y demás servicios de Trbc, así como adaptar los mismos a las necesidades particulares de cada empresa,...

read more

Oficina virtual, una fórmula ideal para trabajar desde donde quieras

Posted by on in centro de negocio, Oficina virtual | 0 comments

Oficina virtual, una fórmula ideal para trabajar desde donde quieras

La oficina virtual, es una fórmula ideal para trabajar desde donde quieras.  Hoy en día este novedoso modelo de negocio es desconocido por gran parte de los empresarios y emprendedores  ¿Qué es una oficina virtual? Es la pregunta que muchos de ustedes se harán, pues bien desde TRBC queremos enseñarles no solo qué es, sino cuáles son sus prestaciones y sus ventajas. Es decir le daremos las herramientas para que pueda decidir si  es lo que estaba buscando para su negocio. ¿Qué es un Oficina Virtual? Una oficina virtual es un concepto nuevo, sinónimo de movilidad geográfica,  de emprendimiento, de empresa pequeña o de empresa en expansión. ¿Cómo es posible que recoja tantos conceptos y tan distintos? Pues bien las características que presenta una oficina virtual la llevan a tener un abanico tan amplio de posibilidades.  El concepto inicial desde el que nace la oficina virtual es el de ejercer como sede social o domiciliación empresarial de la empresa...

read more

Office Suite, mucho más que un despacho

Posted by on in centro de negocio, despachos y salas alquiler | 0 comments

Office Suite, mucho más que un despacho

En TRBC nos preocupa mucho que encuentres en nuestro centro de negocios un lugar perfecto para trabajar, sin distracciones no deseadas, con unas instalaciones modernas y cómodas y ubicadas en una de las arterias empresariales más importantes de Sevilla. Si bien un despacho puede resultar un lugar ideal para realizar tu tarea diaria, es posible que pienses que tu marca, tu negocio, necesita más, mucho más, en cuyo caso, puedes optar por un despacho V.I.P, por nuestra Office Suite. Este despacho de calidad superior puede ser alquilado por días, horas o meses, y posee diferentes calidades, pero, en cualquiera de sus calidades, tiene todas las características necesarias para convertir tu despacho en una pieza fundamental para el éxito de tu negocio. Alquilando nuestra Office Suite podrás tener Domiciliación social y fiscal para tu empresa en un emplazamiento privilegiado como es Avda. República Argentina, hacer uso comercial de nuestra dirección y recibir correspondencia y pequeña paquetería, aprovecharte de una Atención telefónica personalizada de tus llamadas...

read more

¿Qué es el sistema GTD?

Posted by on in productividad | 0 comments

¿Qué es el sistema GTD?

Ya hace algún tiempo que venimos escuchando hablar mucho sobre productividad, y, con ello, del sistema GTD, pero, ¿en qué consiste exactamente este sistema? Diremos primero que el sistema GTD nace de la mente de David Allen y que plasma y explica en su libro Getting Things Done, mediante el cual, nos enfocamos en liberar nuestra mente de elementos físicos y mentales para organizarlos en dos apartados, cosas que hacer o cosas que almacenar e intentar más tarde. Básicamente, se trata de dividir esos elementos y convertirlos en tareas más fácilmente realizables, lo que nos permite centrarnos en realizarlas en vez de recordarlas. El GTD se basa dos elementos fundamentales, el control y la perspectiva. Se propone un flujo de trabajo para controlar todas las tareas que hay que hacer. El objetivo de los procesos de control en GTD es conseguir sacarlo todo de nuestra mente, puesto que así podremos ver claramente los seis horizontes en los que tenemos...

read more

Elige a qué hora prefieres trabajar en TRBC

Posted by on in centro de negocio | 0 comments

Elige a qué hora prefieres trabajar en TRBC

Cuando gestionamos un pequeño negocio o una pequeña marca, uno de los handicaps principales es, sin duda, la gran cantidad de tiempo que require poner en marcha nuestro negocio. Además, tenemos el añadido de que con muchísima frecuencia no vamos a estar realizando ese trabajo en el despacho, sino que, por necesidades del guión, seguramente tendremos que hacerlo desde la calle u otro lugar diferente a nuestro despacho, y, una vez hemos realizado las tareas que necesitamos, es cuando es hora de recluirnos en él y trabajar. Por ello, es más que conveniente elegir un lugar de trabajo en el que el horario de apertura no sea un problema, que no estemos limitados por el tiempo, y nos permita trabajar a la hora que más nos convenga, que si no nos permite acudir al despacho a cualquier hora, ya sea mañana, tarde o noche, sí tenga unos horarios amplios, un horario en el que podamos elegir el más adecuado...

read more