CENTRO DE NEGOCIOS

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Office suite

 

TRBC posee todas las características necesarias para convertir su despacho en una pieza fundamental en el éxito de su negocio con total inmediatez y ahorro de costes fijos e inversiones.

Disponemos de amplios Despachos-Suite profesionales de cuidadas calidades, que podrá alquilar por horas, días, semanas o meses.

 

Servicios

  • Domiciliación social y fiscal para empresas y profesionales en un emplazamiento privilegiado. Incluido en alquiler mensual.
  • Uso comercial de nuestra dirección y recepción diaria de correspondencia y pequeña paquetería. Incluido en alquiler mensual.
  • Atención telefónica personalizada de sus llamadas: le facilitamos una línea propia nacional. Incluida en alquiler mensual.
  • Plaza de parking en mismo edificio. Incluido en alquiler mensual.
  • Servicio de recepción
  • Uso de 8 horas de sala de reunión y/o junta. Incluidas en alquiler mensual.
  • Acceso privado a plataforma de clientes CRM. Incluido en alquiler mensual.
  • Logo de empresa en directorio del edificio y en puerta del despacho. Incluido en alquiler mensual.

Servicios adicionales

  • Servicio de copistería y reprografía.
  • Servicio de secretariado y gestión de agenda profesional.
  • Servicios de telecomunicaciones.
  • Gestión de documentación en organismos oficiales.
  • Suministros de artículos de papelería.
  • Envío y recepción de fax.
  • Traducciones
  • Servicio de prensa personalizado.
  • Soporte informático.
  • Plazas de parking en mismo edificio..
  • Acceso 24 horas / 365 días.
  • Catering: Coffee break, brunch, cocktails.
  • Uso de almacén privado.
  • Uso de caja fuerte (fianza).
  • Uso servicio de ducha situada en edificio.
  • Salas de reunión y Aulas de formación.
  • Eventos de Networking.
  • Otros servicios adicionales consultar.

 Equipamiento incluido

  • Todos los suministros incluidos: consumo eléctrico, comunidad, agua e impuestos.
  • Mobiliario de alta calidad, funcionalidad y confort: mesas electrificadas, sillas de dirección con ruedas, cajoneras con llave, muebles organizadores y mesas de reunión propia.
  • Despachos exteriores con luz natural y climatización frio/calor individualizada.
  • Internet red fibra de alta capacidad y WIFI en todo el centro de negocios y los despachos.
  • Teléfono IP avanzado, con pantalla, manos libres y conexión a auriculares.
  • Control de acceso a los despachos mediante tarjeta de aproximación.
  • Acceso a zonas comunes:
    • Recepción
    • Office equipado con vending, microondas y nevera en misma planta.
    • Magnífica Terraza-Lounge de 130m² en misma planta.
    • Zonas habilitadas de espera de visitas.
  • Personal de seguridad y video vigilancia 24 horas.
  • Aseo minusválidos en mismo edificio.
  • Limpieza periódica.
  • Mantenimiento de las instalaciones.
  • Hilo musical en zonas comunes.
  • Acceso directo al centro desde ascensor.

Horario de atención de recepción (no festivos):

  • De lunes a jueves de 8.30h a 15h y de 16h a 20h.
  • Viernes de 8.30h a 14.30h y de 15.30h a 18.30h.

Accesos y comunicaciones

  • Acceso directo a SE-30.
  • Paradas de metro, bus y taxi en misma avenida.
  • Parking rotatorio en las inmediaciones.