CENTRO DE NEGOCIOS

Teléfono: 954 90 40 90 / WhatsApp: 602 217 041

Nace ProWorkSpaces

El pasado mes de junio sucedió un gran cambio dentro de la  Asociación Española de Centros de Negocios, se lanzó la nueva marca: ProWorkSpaces. Con este cambio de nombre y de imagen, la asocciación Española de Centros de Negocios, ACN, pasó a cambiar de nomenclatura y de identidad.

Esto significa que ya no operará con la marca antigua, aunque son el mismo equipo y persigue los mismos fines, la Asociación cambia de perfil para adaptarse mejor a las realidades presentes. La Asociación se prepara para el presente actual y para el futuro próximo.

Los centros de negocios se están transformando en espacios con nuevos tipos de perfiles, mas adaptados a la demanda actual de los profesionales. Las nuevas necesidades del sector son las que han llevado a la Asociación a realizar este salto hacia el futuro. Los nuevos espacios de trabajo tendrán también ahora un lugar en la Asociación.

Desde la Asociación se ha estado trabajando en los últimos meses en realizar este cambio, y para ello no han dejado por pulir todos los detalles necesarios para que la nueva marca sea lanzada con éxito. Han realizado un esfuerzo para que el lanzamiento este apoyado por una fuerte presencia en internet, y como muestra de ello, es la puesta en marcha de un nuevo portal web, así como de nuevos espacios en las redes sociales.  El nuevo portal ya refleja este gran paso dado.

Nace ProWorkSpaces

Este impulso tan importante dado por la asociación es una gran apuesta por adaptarse a los nuevos tiempos y por recoger la demanda real existente.