CENTRO DE NEGOCIOS

Teléfono: 954 90 40 90 / WhatsApp: 602 217 041

Nuestro cliente Instituto de Coaching

Continuando con la presentación de clientes que tenemos en nuestro Centro de Negocios en Sevilla, hoy le toca el turno a:  Institutodecoaching.com 

Una empresa muy activa y dinámica en el centro, y está liderada por Patricia Duró, CEO de Instituto de Coaching.

 

 

Patricia duro instituto de coaching

Patricia duro instituto de coaching

Le hemos realizado algunas preguntas sobre su estancia en nuestro centro y nos respondido los siguiente:

 

¿A qué os dedicáis?

Instituto de coaching es una empresa fundada por Patricia Tudó, abogada de formación, que se dedica al coaching personal, al coaching empresarial y a la mediación:
“Nuestro trabajo es entrenar a las personas y las empresas para que lleven a cabo sus proyectos, mejoren sus resultados y superen dificultades o conflictos emocionales” nos explica Patricia.
El 78% de los despidos están causados por falta de inteligencia emocional. Numerosos estudios científicos aseguran que las personas que tienen éxito en todas las parcelas de su vida, son aquellas con mayor inteligencia emocional. La buena noticia es que con entrenamiento podemos “aprender a ser felices” y tener la vida que queremos.
Nuestro coaching tiene una duración media de tres meses con sesiones quincenales o semanales de 1 hora. Son tres meses que literalmente te cambian la forma de ver la realidad y este gran cambio es palpable para la propia persona y para su entorno.
El contacto con el cliente es constante, estamos a su disposición para cuando nos necesite, vía telefónica o por mail. Este servicio cercano es muy aprovechado por nuestros clientes y su beneficio es evidente.
Además semanalmente hacemos un breve check in gratuito para que el cliente sienta que estamos con él animándolo en su aprendizaje.
Una vez acabado el proceso de coaching, hay clientes que deciden seguir con nosotros de manera mensual a largo plazo.

 

¿Cual es el valor diferencial de vuestra empresa?

Nuestra filosofía es hacer el coaching accesible a todas las personas: “Nadie sin un coach”.
En contra de lo que se pueda pensar, tener un coach está al alcance de la mayoría de las personas, a partir de 45 euros al mes (primera consulta gratuita). Hasta ahora no hemos tenido un cliente que no nos haya dicho “¿Por qué no lo hice antes?”.
Nuestro programa de coaching empresarial transforma un grupo de empleados en un equipo de alto rendimiento, cohesionado y motivado. Entrenamos en técnicas de liderazgo al empresario o directivo. Hacemos tomar conciencia de donde queremos posicionar a nuestra empresa. Adaptarse a esta nueva sociedad de vértigo será clave para tu éxito y nosotros estamos para que lo consigas. Este programa se encuentra financiado 100% por FUNDAE (fundación tripartita).
Nuestro programa de Coaching personal te ayudará en aquel aspecto de tu vida en el que necesites apoyo como ansiedad, adelgazar, superar un mal hábito, definir tu trabajo soñado, conciliar tu tiempo, conflictos en la pareja… en definitiva te motivaremos para que consigas tus metas, te acompañamos en ese momento crítico.
Consulta el resto de programas en www.institutodecoaching.com.

 

¿Cual es vuestra experiencia en el sector?

Uno de los valores en Instituto de Coaching es la excelencia en nuestra profesión. Nos hemos formado en el único Master Universitario en Coaching de España, en la Universidad San Pablo CEU, y tenemos en nuestro haber más de 1.500 horas de sesiones de coaching y formación tanto a personas como a empresas.
Entre nuestros clientes se encuentran profesionales de la consultoría, del sector bancario, seguro, industrial, agrícola, educación y sanitario entre otros.
Actualmente está teniendo mucha aceptación el programa de Coaching para oficinas de farmacia, financiado 100% por FUNDAE, y que se dirige al titular y al equipo.
Así mismo podemos hacer mención de nuestro programa de coaching jurídico que aplicamos con éxito a bufetes de abogados, mediadores, registros de la Propiedad y personal de justicia, financiado por FUNDAE y en donde trabajamos desde técnicas de comunicación no verbal en una vista hasta entrenamiento en inteligencia emocional para fidelizar al cliente.
¿Por que elegisteis TRBC para instalaros?

Nuestros clientes se sientes cómodos en este entorno dinámico, rodeados de profesionales de variado perfil, lo que les hace venir a la sesión de coaching mucho más relajados y con mentalidad más positiva.
Recibimos a personas con necesidades muy diferentes, como personas que desean reorientar su carrera profesional, parejas, empresarios… Para todos ellos el centro de negocios supone una gran ventaja. El anonimato del centro de negocios les resulta reconfortante, menos violento que acudir a un gabinete privado de terapia.
Para las empresas, es un entorno ideal ya que podemos contar con la sala de reuniones para nuestras ponencias con el equipo de trabajadores y el aula de formación si el volumen de la empresa lo requiriese.

 

¿Que es lo mas os gusta del centro de negocios?
El centro de negocios TRBC encaja a la perfección con la imagen de nuestra empresa, funcional y vanguardista. Trabajar con el interior del ser humano y sus emociones, no debe estar reñido en ningún caso con el carácter que imprime un centro de negocios sino al contrario, refleja nuestros valores de adecuación al nuevo mercado.
A menudo nos desplazamos a la oficina del cliente para la formación y es importante contar con el equipo del TRBC que atiende la perfección a los clientes cuando no estamos presentes y les hace sentir como en casa.
Os esperamos a todos en www.institutodecoaching.com, o en el teléfono 955 45 11 13 y 625 390 391. Nos encantará escucharte.

 

Darle las gracias a Patricia Duró por dedicarnos este tiempo y esperamos que el proyecto siga creciendo junto con nosotros.

Si estas interesado en los servicios que ofrecemos en TRBC Centro de Negocios, estaremos encantados de atenderte. Disponemos de muchos tipos de servicios distintos adaptados para las distintas necesidades de las empresas, pymes o autónomos.