CENTRO DE NEGOCIOS

Teléfono: 954 90 40 90 / WhatsApp: 602 217 041

Resumen del año 2017 en TRBC

Ahora es tiempo de realizar un resumen del año 2017 en nuestro Centro de Negocios en Sevilla, un año lleno de trabajo e ilusiones realizadas. Es tiempo de mirar a lo que hemos vivido este año.

El 2017 ha sido para nosotros un gran año, hemos mantenido la confianza de la gran mayoría de nuestros clientes y hemos aumentado los servicios que ofrecemos, así como el personal que esta al servicio de los clientes.

Es un reto, después de cuatro años, seguir manteniendo un nivel del Centro de Negocios cinco estrellas, y esa ha sido nuestra exigencia todos estos meses en cuanto a la calidad de los servicios que ofrecemos.

Comenzamos el año 2017 con nuestros despachos casi al cien por cien de ocupación, lo que nos planteó la idea de crecer en el número de despachos y oficinas para nuestros clientes. Este objetivo lo cumplimos una vez pasado el verano, anunciando el aumento de nuestros servicios de despachos en alquiler y espacios de trabajo.

Otro año termina, un año lleno de eventos, presentaciones, cursos y muchas otras actividades que han amenizado nuestro centro. Siempre hemos considerado nuestro espacio como el lugar ideal donde celebrar un evento especial, un evento diferente, y muchos de nuestros clientes han podido comprobarlo confiando en nuestras instalaciones. Hemos aumentado el número de celebraciones, pero seguimos teniendo espacio para crecer en el año 2018 y estaremos encantados de escuchar nuevas propuestas.

Ha sido un año de cambio en los Centros de Negocios, los clientes demandan nuevos y diferentes servicios que se adapten a sus necesidades actuales, lo que nos ha obligado a ir modificando nuestro catálogo de de servicios para poder cubrir estas nuevas demandas.  Se buscan servicios más personalizados y que cubran las necesidades especiales de cada empresa o autónomo.

Terminamos el año regalando a todos nuestros clientes una taza muy bonita.

taza TRBC centro de negocios de sevilla

En resumen, el año 2017 ha sido para nosotros un gran año y esperamos que el 2018 sea todavía mejor.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todo lo que hacemos: Twitter y Facebook.