Si ya estás listo para volver al trabajo y tuviste que dejar tu oficina debido al covid19, te enfrentas a varios retos importantes y una situación totalmente nueva: y es que el mundo ha cambiado, hay un nuevo escenario y necesita nuevas reglas.

Una de las principales reglas que necesitan mayor flexibilidad es sin lugar a dudas la mejora de las condiciones en los contratos para profesionales, pymes y empresas, ya que la situación económica producida por la pandemia ha provocado una mayor inestabilidad, y nuevos modelos de trabajo, como el teletrabajo, nuevas formas de relacionarnos con nuestros clientes.

Los principales obstáculos y problemas para alquilar una oficina después del covid19 son:

  • higiene y desinfección del espacio de trabajo, debemos garantizar de forma profesional tanto la salud propia como la de nuestros empleados, colaboradores, y clientes, en nuestra oficina.
  • la rigidez de los contratos de alquiler de oficinas, mínimo un año, ante la inestabilidad y fragilidad del nuevo escenario post pandemia.
  • los elevados costes de oficina y gastos que genera como teléfono, internet, limpieza y desinfección, luz, etc.

 ¿Existe una opción de alquiler de oficina o despachos que realmente pueda permitirme?

Nuevos tiempos, nuevos modelos de negocio y de trabajo, por ello, una de las principales ventajas de contratar tu oficina o despachos en un Centro de Negocios es la flexibilidad y la comodidad que nos facilita:

  • Alquiler de oficinas y despachos por horas, días, semanas o meses, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, ideal para reanudar la actividad si necesitas un espacio de trabajo para ti solo, o para todo tu equipo.
  • Flexibilidad en los espacios: despachos de uno a varios puestos para dar soluciones a tu proyecto o empresa en cuanto al espacio de trabajo de uno o más trabajadores.
  • Higiene y desinfección innovadora y profesional a cargo del Centro de Negocios
  • Precio cerrado de alquiler todo incluido, es decir, todos los gastos de oficina como luz, limpieza, internet fibra de alta velocidad, recepción de llamadas, etc, todo incluido en el precio final sin sopresas.
  • Alquiler de salas de reunión por horas o días, si sólo necesitas un espacio donde reunirte con tu equipo, tus clientes o tus socios, con toda lo último en tecnología y seguridad.
  • Alquiler de salas de formación.
  • Y si lo tuyo es trabajar desde cualquier sitio, pero quieres tener un domicilio fiscal y muchas otras ventajas de una oficina, lo tuyo es la Oficina Virtual.

Estos y otros muchos servicios son indispensables para reanudar la actividad profesional y de empresa sin demasiados agobios, paso a paso, controlando los gastos y amoldando nuestra situación a la evolución de la sitaución post covid19.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte e informarte sin compromiso.