Vivimos en un momento en el que la continua actualización de los conocimientos de los profesionales es absolutamente fundamental para ser capaces de ser más competitivos y de diferenciarnos de nuestra competencia. Es por ese motivo que la formación es, y ha sido siempre, un activo muy importante para todo profesional, puesto que nos permite mejorar nuestras competencias y superarnos cada día.

No obstante, el lugar que elegimos para impartirla, el aula de formación, es importante, puesto que debe reunir las características necesarias para que las personas que se reúnen en ella puedan sacar el máximo rendimiento de dicha formación.

En TRBC somos muy conscientes de la importancia que tiene el aula de formación, por lo que te ofrecemos una sala de formación que te permitirá obtener el máximo provecho. Ponemos a tu disposición una aula de formación perfecta para todo tipo de sesiones, ya sea un encuentro de networking, seminarios o talleres, todo ello en un ambiente profesional atendido por nuestro personal.

Nuestra aula de formación está equipada con los medios necesarios para convertir tu sesión de formación en una experiencia satisfactoria, como internet fibra de alta velocidad y wi-fi, pizarra interactiva táctil, proyector, y altavoces, ordenador portátil, climatización y ventilación natural, o terminal IP avanzado. Además, te ofrecemos la posibilidad de usar diferentes configuraciones en el aula, para un mayor aprovechamiento de la sesión.

Igualmente, existe la posibilidad de contratar este servicio por horas.

Si estás interesado en conocer más acerca de nuestra aula de formación, ven a conocernos o llámanos, estaremos encantados de atenderte.