La oficina virtual, es una fórmula ideal para trabajar desde donde quieras.  Hoy en día este novedoso modelo de negocio es desconocido por gran parte de los empresarios y emprendedores  ¿Qué es una oficina virtual? Es la pregunta que muchos de ustedes se harán, pues bien desde TRBC queremos enseñarles no solo qué es, sino cuáles son sus prestaciones y sus ventajas. Es decir le daremos las herramientas para que pueda decidir si  es lo que estaba buscando para su negocio.

¿Qué es un Oficina Virtual?

Una oficina virtual es un concepto nuevo, sinónimo de movilidad geográfica,  de emprendimiento, de empresa pequeña o de empresa en expansión. ¿Cómo es posible que recoja tantos conceptos y tan distintos? Pues bien las características que presenta una oficina virtual la llevan a tener un abanico tan amplio de posibilidades. 

El concepto inicial desde el que nace la oficina virtual es el de ejercer como sede social o domiciliación empresarial de la empresa que desea contratarla.  A partir de ahí se comenzó  a desarrollar hasta llegar a la oficina virtual tal y como hoy la conocemos con todas las prestaciones que alcanza. Es la forma más sencilla y económica de ofrecer una imagen de empresa sin necesidad de disponer de oficina física. Mostrarle a nuestros clientes un domicilio social que represente calidad, ubicado en una zona céntrica y atendido por profesionales expertos, que se encargaran de atender tus llamadas, recoger el correo, y serán la cara visible de empresa.

TRBC  cumple todas estas características y es que al ser un Centro de Negocios cinco estrellas certificado por la ACN, ofrece unos servicios de primera calidad, donde la profesionalidad y experiencia nos sirven de aval.

¿Oficina virtual para que tipo de negocio es adecuado?

Dirigido principalmente a personas o empresas que quieren trabajar desde casa u otro espacio pero ofreciendo la imagen de profesionalidad y seriedad, teniendo operatividad inmediata y flexibilidad a la hora de contratar algunos de los servicios adicionales, salas de reuniones o despachos ocasionales, que TRBC como Centro de Negocios ofrece. Muy adecuado para autónomos, emprendedores o empresas pequeñas, que a pesar de no requerir una oficina física, necesitan alguno de los servicios adicionales anteriormente mencionados para atender a algún cliente en persona o para tener una reunión de equipo ocasional. También va dirigido a aquellas empresas que estén comenzando el proceso de expansión e internacionalización, que tengas todos los servicios centralizados en la sede pero necesiten una dirección de negocios para así facilitar la introducción en el nuevo mercado.

¿Qué servicios ofrece una oficina virtual?

La oficina virtual ofrece multitud de servicios, además del de domiciliación fiscal y social comúnmente conocida, y queremos que conozcas los que desde TRBC te ofrecemos, y que dependiendo del tipo de empresa que tenga se adaptaran tus necesidades:

  1. Domiciliación fiscal y social para tu empresa: Desde TRBC te damos la opción de domiciliar tu empresa en nuestra dirección indicando así la pertenencia a un Centro de Negocios, indicativo de profesionalidad y calidad.
  2. Uso comercial de nuestra dirección: para tarjetas de visita, folletos de publicidad o web de la empresa.
  3. Recepción diaria de correspondencia y paquetería: Nuestras recepcionistas se encargarán a diario de recoger la correspondencia.
  4. Acceso privado a CRM para consulta, a tiempo real de avisos y descarga de documentos: CRM  es un conjunto de herramientas que facilitan toda la comunicación con los clientes, podrá acceder desde donde quiera y tendrá la información a tiempo real.
  5. Comunicación inmediata vía e-mail de la correspondencia, certificados y la paquetería urgente: Por parte de nuestras recepcionistas.
  6. Reenvío de la correspondencia semanal hasta 2 kg: La correspondencia será  recogida por nuestras recepcionistas para posteriormente reenviarla a l cliente, olvidándose de tener que recoger correspondencia.
  7. Escaneado sobres correo postal urgente
  8. Acceso a la Terraza-lounge + WiFi: Para que todos sus clientes  y usted puedan disfrutar de la terraza de TRBC y sus magnificas condiciones.
  9. La  posibilidad de disponer de un número de teléfono exclusivo nacional para su empresa, que le transmita seguridad a sus clientes
  10. Contestación personalizada de sus llamadas según instrucciones en horario de recepción (hasta 20 llamadas entrantes/mes): Usted nos indica el horario de atención al cliente que desea y en esa franja horario será en la que nuestras recepcionistas atiendas sus llamadas.

¿Qué modalidades ofrece TRBC de oficina Virtual?

TRBC le ofrece tres tipos de oficina virtual y dependiendo de la modalidad que escoja dispondrá de unos servicios:

  1. Oficina virtual Básica: Nuestro cliente contará con Domiciliación fiscal y social para tu empresa, uso comercial de nuestra dirección para tarjetas de visita, folletos de publicidad o web de la empresa, recepción diaria de correspondencia y paquetería, acceso privado a CRM para consulta, a tiempo real de avisos y descarga de documentos, comunicación inmediata vía e-mail de la correspondencia, certificados y la paquetería urgente.
  2. Oficina virtual Plus: dispondrá de Domiciliación fiscal y social para tu empresa, uso comercial de nuestra dirección para tarjetas de visita, folletos de publicidad o web de la empresa, recepción diaria de correspondencia y paquetería, acceso privado a CRM para consulta, a tiempo real de avisos y descarga de documentos, comunicación inmediata vía e-mail de la correspondencia, certificados y la paquetería urgente, reenvío de la correspondencia semanal hasta 2 kg, escaneado sobres correo postal urgente acceso a la Terraza-lounge + WiFi para que todos sus clientes  y usted.
  3. Oficina virtual Premium: Esta última modalidad cuenta con todas las comodiades de una oficina física sin serlo. Dispondrá de Domiciliación fiscal y social para tu empresa, uso comercial de nuestra dirección para tarjetas de visita, folletos de publicidad o web de la empresa, recepción diaria de correspondencia y paquetería, acceso privado a CRM para consulta, a tiempo real de avisos y descarga de documentos, comunicación inmediata vía e-mail de la correspondencia, certificados y la paquetería urgente, reenvío de la correspondencia semanal hasta 2 kg, escaneado sobres correo postal urgente acceso a la Terraza-lounge + WiFi para que todos sus clientes  y usted, la  posibilidad de disponer de un número de teléfono exclusivo nacional para su empresa, contestación personalizada de sus llamadas según instrucciones en horario de recepción (hasta 20 llamadas entrantes/mes).

Oficina virtual, todas las prestaciones de una oficina física y las comodidades de una oficina virtual. Pero en el caso de la Oficina Virtual de TRBC además te añadimos calidad, experiencia, imagen y buen trato con el cliente.  Si deseas más información sobre este servicio contacta con nosotros.