TRBC ha desarrollado un PLAN DE PROTECCIÓN con todo un paquete de medidas en materia de higiene, muchas de ellas novedosas, que detallamos a continuación:

Descarga el pdf con todas las medidas aquí.

  • Contratación de la empresa de limpieza especializada en desinfección (ASTRA). Esta empresa realiza, junto al propio equipo de limpieza del edificio, la desinfección exhaustiva del Centro de Negocios (TRBC), así como de toda la Torre.
  • Colocación de apliques en las manetas de acceso a los despachos y puertas de uso común. Se han instalado apliques en las manetas de las puertas para permitir la apertura con el antebrazo, sin tener que usar las manos. 
  • Ascensores (Schindler), con suelo germicida, luces Ultravioleta y generadores de Ozono. Se ha dotado a los ascensores con suelo germicida para el tratamiento de los zapatos. Es una solución inédita fuera del ámbito hospitalario. Además se ha dotado a los ascensores de lámparas UVC y de máquinas de ozono. La colocación en los ascensores de estos elementos ayudará a la desinfección del aire y el ambiente de los mismos cuando están vacíos. Además, se ha procedido a la instalación de extractores para la renovación del aire de la cabina, prácticamente en cada uso. Igualmente, se limita el uso de los ascensores a dos personas por ascensor. 
  • Máquinas de ozono en el edificio. Se han instalado en la ventilación del edificio, unas máquinas de generación de ozono de la empresa ZONOSISTEM, homologadas por el ministerio de Sanidad. Estas máquinas ayudan a que la ventilación del edificio esté más limpia y desinfectada al usar ozono.
  • Instalación de Luces Ultravioletas UVC germicidas. Se han instalado en conductos de climatización luces ultravioleta para ayudar a la esterilización del aire que circula por ellos. También se colocarán estas luces UVC en todos los aseos del edificio (UVC CLEAN) para que cuando no se estén usando ayuden a la esterilización por radiación de inodoros y lavabos. 
  • Certificación de ozonización del aire del edificio. Dicho certificado garantiza la adecuada y eficaz instalación de los equipos de Ozono para ayudar a la higiene y seguridad de las instalaciones. 
  • Colocación de medidores de calidad del aire. Para la tranquilidad de los clientes y usuarios se ha procedido a colocar en puntos clave, medidores de calidad del aire. Con ellos se puede visualizar la calidad de aire en tiempo real y accesible para todos los usuarios.
  • Colocación de purificadores de aire en pasillos y zonas comunes del edificio, para ayudar aún más a la eliminación de bacterias, virus, polen, alégrenos ,etc. Además se ha establecido un protocolo de doblar la periodicidad en la limpieza de los filtros de las máquinas de clima.
  • Mamparas de policarbonato divisorias en el Office- comedor y salas de reunión. Las mamparas se han instalado en los lugares mencionados para proteger de posibles contagios, y contribuir al distanciamiento social a los usuarios en caso de necesitar reunirse físicamente. Se trata de mamparas portátiles, que se pueden colocar y descolocar en caso de que el cliente lo solicite. 
  • Sobre escritorios de papel. Se pondrá a disposición de los clientes unos escritorios desechables de papel para proteger las mesas de los despachos, salas de reunión y mesas del office- comedor. Además, se entregarán a los clientes unos bolígrafos táctiles, para pulsar botoneras y evitar su contacto directo.
  • Control por Voz en despachos del Centro de Negocios (TRBC). El equipo de ANECOIDE.com está instalando el control por voz en los despachos para encendido de luminaria y gestión de climatización, así como otras funciones del propio sistema muy útiles en despachos. Estos dispositivos, además de ofrecer total autonomía a los clientes usuarios de despachos y salas de reuniones, evitarán el contacto físico de estos con interruptores y botoneras.
  • Se permitirá la apertura por parte de todos los clientes de todas las ventanas del edificio para facilitar la ventilación natural.

Todas estas medidas, que han dado lugar a felicitaciones por parte de nuestros clientes, en breve serán efectivas en su totalidad, una vez salvadas las dificultades logísticas de suministros de algunos materiales que el estado de alarma está provocando. El objetivo, tanto de gerencia como de todo el equipo de TORRE REMEDIOS al completo, ha sido desde el primer momento, generar en nuestros clientes la tranquilidad y confianza necesarias en su entorno de trabajo como espacio seguro, profesional y de confianza, donde el crecimiento óptimo de sus negocios siga siendo la principal ocupación, sobre todo en estos momentos de incertidumbre.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!  #JUNTOS

Descarga el pdf con todas las medidas aquí.