Otro año más TRBC participa activamente en la Semana del Bombero de Sevilla que ha comenzado el lunes 7 de marzo. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la profesión y homenajear a los participantes.

Dentro de este evento se realizan varias actividades y una de ellas concretamente en nuestro centro de negocios que se encuentra en la Torre de los Remedios.

Esta vez no se realizó una cronocescalada, como el año pasado, si no una progresión vertical por cuerda en el exterior de la Torre, como se puede ver en el vídeo:

La directora del centro de negocios recibió antes de empezar a todos participantes y autoridades y les obsequió inicialmente con una camiseta creada expresamente para el evento:

Una vez finalizada la actividad se realizó una entrega de premios en la terraza de TRBC, en ella entregaron los trofeos a los ganadores y se obsequió a todos los participantes a un ágape:

 

Otro año más estamos encantados de poder participar en este evento tan importante para el cuerpo de bomberos. Desde nuestro centro de negocios nos sentimos muy orgullosos de formar ya parte de la familia de los bomberos de Sevilla en estas jornadas tan importantes para ellos.