No cabe la menor duda de que una buena imagen personal y profesional es esencial a la hora de presentarse ante nuestros clientes. Y es que una imagen vale más que mil palabras, y si además hablamos de una buena imagen, de causar una buena impresión a nuestros clientes y potenciales clientes, no debemos olvidar algo tan importante como tu oficina, tu espacio de trabajo, ya que nuestros clientes también nos juzgarán cuando los conozcan.

Hay aspectos fundamentales a la hora de elegir una oficina pensando en nuestra marca: en primer lugar, la ubicación, ¿dónde está situada nuestra oficina o despacho? Una buena localización es esencial para que nuestra imagen de marca se vea reforzada y cause una grata impresión en nuestros clientes. Una oficina situada en una ubicación privilegiada desde el punto de vista empresarial, se tendrá mucho más en cuenta a la hora de valorar a tu marca frente a otras.

En segundo lugar, el diseño, los detalles: un despacho u oficina elegante, moderna, que refleja unos valores de cuidado al detalle desde la pintura, hasta la moqueta, pasando por el mobiliario y la iluminación, serán sin lugar a duda el mejor traje con el presentar su negocio, empresa o proyecto a tus clientes.

En tercer lugar, los servicios que incluye tu lugar de trabajo, y  la experiencia que vive tu cliente desde el mismo momento en el que pisa el edificio donde se ubica tu despacho. Un espacio de trabajo con servicio de atención personalizada y recepción, con espacio para sentarse y esperar a ser atendido por profesionales altamente cualificados, la adecuada temperatura y olores, la tecnología de la que se dispone en dichos espacios, etc, pueden hacer que la experiencia de tu cliente en tu oficina sean una de las claves para que entienda el cuidado y atención que pones en los detalles.

Y en último lugar, pero no menos importante, el acceso a dicho edificio, el “cómo llegar”. Vivimos en ciudades en las que cada día es más complicado encontrar un aparcamiento, por eso valoramos tanto el hecho de que existan parkings cercanos a la oficina, como el hecho de que existan buenas conexiones de transporte público.

Por todo ello, en TRBC damos un espacio de trabajo Premium para tu empresa o proyecto, una ubicación única en una de las principales arterias empresariales de Sevilla, decoración, tecnología, mobiliario, atención al público, iluminación, distribución de zonas comunes, recepción, etc., especialmente diseñado y estudiados para que tu espacio de trabajo, tu marca, cause la mejor impresión a tus clientes, para que tu empresa consiga transmitir esa imagen de solidez, confianza y profesionalidad que necesitas para continuar creciendo.

¿Te gustaría saber más? Ven a conocernos sin ningún compromiso, estaremos encantados. de atenderte.

¿Te gustaría visitar TRBC sin moverte de tu asiento? Te invitamos a hacer un recorrido virtual 360º por nuestro Centro de Negocios en Sevilla.