Alquiler de despachos

✅ ¿Necesitas alquilar un despacho por horas, días o semanas o meses en Sevilla?

El trabajo cambia de un momento a otro, lo que hoy es necesario mañana no lo es, y por eso en TRBC nos adaptamos por completo a tus necesidades, además, TRBC está ubicado en una de las principales arterias de la ciudad. ¡Espacios de trabajo pensados para ti!

  • ✓ Más de 80 espacios luminosos, modernos y totalmente equipados
    Localización inmejorable para la imagen profesional de tu negocio o empresa
    ✓ Internet fibra simétrica de alta capacidad y Wifi
    ✓ Equipo de profesionales altamente cualificado con atención personalizada para su empresa
    ✓ Servicio de limpieza propio diario y suministros incluidos
    ✓ Máximo confort y ahorro en costes mensuales y de inversión previa, atracción del talento
    ✓ Flexibilidad y adaptación a sus necesidades profesionales y de empresa
    ✓ Edificio sin barreras y adaptado para descapacitados

 

Espacios de trabajo totalmente equipados

Despachos personalizables de uno o más puestos

Alquiler despachos por horas

Diferentes despachos para profesionales exigentes

En TRBC nuestros despachos son como tú, únicos. Lo que nos hace diferentes es la capacidad de adaptarnos a lo que necesitas. Personalizamos los despachos siempre con el propósito de que tu espacio de trabajo sea el que buscas para crecer.

Todos los servicios que necesitas

Modalidades de alquiler flexibles

Despachos adaptados a ti

Despachos multifuncionales

Espacios de trabajo modernos

Máxima calidad de servicio al alcance de tu mano

▷ El despacho que necesitas está en TRBC: Nos adaptamos a tus necesidades

 

Crecer y trabajar es más fácil si cuentas con el aliado perfecto. No te hará falta salir de nuestro Centro de Negocios si en el futuro necesitas un despacho más grande o cambiar el tipo de alquiler.

Tu empresa cambia, y nosotros te damos el impulso que necesitas.

▷ Servicios Incluídos

 

▶ Domiciliación social y fiscal para empresas y profesionales en un emplazamiento privilegiado en Sevilla. Incluido en alquiler mensual.

 Uso comercial de nuestra dirección y recepción diaria de correspondencia y pequeña paquetería. Incluido en alquiler mensual.

 Atención telefónica personalizada de sus llamadas: le facilitamos una línea propia nacional. Incluido en alquiler mensual.

▶  Uso de 4 horas al mes de Sala de Reuniones. Incluido en contrato mensual.

 Limpieza y suministros incluídos.

 Logo de empresa en directorio del edificio y en puerta del despacho. Incluido en alquiler mensual.

 Servicio de recepción altamente cualificados, amplios
horarios y adaptados a las necesidades de su empresa.

 Internet y wifi fibra de alta velocidad.

 Climatización frío/calor individualizada.

▶ Seguridad 24/7y vigilancia.

Listado de servicios

Servicios:

✓ Mobiliario de alta calidad, funcionalidad y confort: mesa de trabajo de 1,60 m, silla de dirección ergonómica , cajoneras con llave y muebles organizadores.

✓ Despachos exteriores con luz natural y climatización frio/calor individualizada.

✓ Todos los suministros incluidos: consumo eléctrico, comunidad, agua e impuestos.

✓  Internet red fibra de alta capacidad y WIFI en todo el centro de negocios.

✓ Teléfono IP avanzado, con pantalla, manos libres y conexión a auriculares.

✓ Control de acceso a los despachos mediante tarjeta de aproximación.

✓ Acceso a zonas comunes:

  • Recepción
  • Office equipado con vending en planta principal, amplio office comedor equipado con microhondas y neveras.
  • Magnífica Terraza-Lounge de 130m² en misma planta.
  • Zonas habilitadas de espera para visitas.

✓ Personal de seguridad y video vigilancia 24 horas.

✓ Aseo minusválidos y acceso directo en ascensor.

✓ Limpieza periódica.

✓ Mantenimiento de las instalaciones.

✓ Hilo musical en zonas comunes.

✓ Acceso directo al centro desde ascensor.

✓ Servicio de copistería y reprografía.

✓ Servicios de secretariado, recepción de correspondencia y pequeña paquetería. Atención de visitas.

✓ Servicios de telecomunicaciones.

✓ Suministros de artículos de papelería.

✓ Envío y recepción de fax.

✓ Traducciones.

✓ Soporte informático.

✓ Plazas de parking en mismo edificio.

✓ Ampliación adicional a acceso 24 horas / 365 días.

✓ Catering: Coffee break, brunch, cocktails.

✓ Posibilidad de uso de almacén privado.

✓ Uso de caja fuerte (fianza).

✓ Uso servicio de ducha situada en edificio.

✓ Salas de juntas y aulas de formación.

✓ Eventos de Networking.

✓ Otros servicios adicionales: consultar.

✓ Teléfono IP avanzado, con pantalla, manos libres y conexión a auriculares: Atención de llamadas personalizadas y envío de notificaciones y alertas.

El mejor Alquiler de despacho en Sevilla

Podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor alquiler que se ofrece en Sevilla capital en cuanto a despachos modernos y funcionales.

Podrás disfrutar del alquiler de despachos en un entorno único de privilegiado, moderno, operativo y de fácil acceso.

Nos ajustamos a sus necesidades en cada momento, adaptando los despachos y los servicios a lo que demande sin tener que asumir un coste fijo de forma indefinida.

Pagará exclusivamente por los gastos variables que consuma, por lo que ahorrará en tiempo y gastos que no sean los exclusivos de su negocio.

Dentro del alquiler de despachos dispondrá en todo momento de los últimos avances tecnológicos, con conexiones a Internet mediante fibra óptica simétrica, y las más modernas estructuras informáticas.

Podrá elegir entre +80 tipos diferentes de despachos completamente amueblados desde un puesto de trabajo, configurándolo siempre en función de sus necesidades y por el tiempo que necesite, horas, días, meses o años.

Con nuestro alquiler de despachos no necesitará ningún tipo de inversión en fotocopiadoras, mobiliario y suministros… todo al alcance de su mano sin necesidad de realizar ningún gasto fijo.

Flexibilidad, confort y tecnología para todos nuestros clientes en una ubicación privilegiada.

 ¿Por qué elegir el Centro de Negocios TRBC para su empresa?

▶ Por su ubicación:
Situado en una de las principales avenidas de Sevilla, TRBC le permitirá el acceso directo tanto a la SE-30 como al transporte urbano (líneas de autobuses, paradas de metro), que le facilitarán la comunicación con cualquier punto de la capital.

▶ Por la calidad de nuestros servicios:
TRBC está diseñado y pensado para hacer su trabajo y entorno más productivo y agradable: por ello somos el único Centro de Negocios reconocido por ACN con 5 estrellas.

▶ Por nuestra amplia variedad de despachos:
TRBC se ajusta a sus necesidades y tipología de despachos: disponemos de más de 80 espacios desde un solo puesto de trabajo.

▶ Por sus instalaciones e infraestructura:
Además de contar con lo último en tecnología para su despacho, podrá disfrutar de las zonas comunes: Office, Terraza Lounge, aseos para minusválidos y beneficiarse de la calidad y profesionalidad del servicio de recepción personalizado para cada empresa.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de responder cualquier duda.

Av. República Argentina 24, 2º Sevilla

954 90 40 90

info@trbc.es