Bienvenido a TRBC, tu Centro de Negocios en Sevilla

TRBC es mucho más que un espacio de trabajo para empresas y profesionales exigentes. Situado en una arteria empresarial principal en Sevilla, ponemos a tu disposición un entorno en el que trabajar será mucho más fácil y productivo.

Te ofrecemos unas instalaciones especialmente pensadas y creadas para cubrir todas las necesidades del profesional freelance, pymes y empresas gracias a nuestros despachos modernos y equipados con las últimas innovaciones tecnológicas. En TRBC encontrarás espacios de trabajo flexibles con una relación calidad precio difícil de superar y que puedes alquilar por horas, días, semanas o meses.

Además, puedes disponer de nuestros servicios de secretaría, oficina virtual, salas totalmente equipadas para reuniones, formación o conferencias que cuentan con los más altos estándares de calidad. Nuestra prioridad es darte la atención que mereces, a ti, a tus clientes y a tu negocio.

TRBC está situado en la Avenida de la República Argentina 24, una de las zonas de Sevilla donde más tejido empresarial y de negocio existe en nuestra ciudad, y en Andalucía. Está perfectamente comunicado gracias a la red de transporte público que llega a este punto (autobús y metro), pero también es accesible a pie y en vehículo particular, que puedes aparcar en cualquiera de los parkings que hay en su entorno.

Ven a conocer TRBC sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte

Contacta con nosotros

Horario de atención:

Lunes a jueves: 8:30 a 17:00 horas

Viernes: 8:00 a 15:00 horas

Av. República Argentina 24, 2º Sevilla

Avda. República Argentina, 24 - 2º 41011 - Sevilla

 

 

 

Cómo llegar al centro de negocios:

 

 En Autobús, la línea 5, 6, 41, 42, C1, C2, y C3 de Tussam.

  

  En Metro: Plaza de Cuba y Parque de los Príncipes.

 

  En Coche: Parking Buenos Aires (c/ Arcos) y Plaza de Cuba.