Torre Remedios, su historia es parte de la Historia de Sevilla.

centro de negocios en sevilla, alquiler de oficina, alquiler de despacho, alquiler de espacios de trabajo, alquiler de salas
TRBC centro de negocios en Sevilla

La historia de esta Torre comienza cuando una empresa inmobiliaria, propietaria de la mayor parte de los terrenos del futuro barrio de los Remedios, vendió la parcela a la diputación, entonces gobernada por el Marqués de Vallehermoso.

Tras diferentes vicisitudes, se incorporaron posteriormente un nuevo equipo de arquitectos formado por Daniel Valdivieso Rubio, Rafael Arévalo Camacho y Miguel Martínez de Castilla y Aguirre. Finalmente, el edificio se inauguró a principios de los ochenta. La Torre fue adquirida en el año 2003 por L.B. Gestión.

La Torre de los Remedios de Sevilla se puede ver desde cualquier parte de la ciudad, es una referencia visual en todo momento. No ha perdido su presencia en el cielo de Sevilla.

Como ya hemos dicho, lo que más atención destacan quien la visita es su interior, totalmente reformado y preparado para ser un edificio exclusivamente de oficinas del más alto nivel.

También llama la atención como se ha adaptado interiormente para ofrecer los servicios más avanzados de tecnología. Algo fundamental en los tiempos actuales. La renovación completa de todo su interior, cableado y servidores, le hace estar preparado para la demanda actual y la futura, no parando nunca en este aspecto, en el que siempre hay margen de mejora.

TRBC es mucho más que un espacio de trabajo para empresas y profesionales exigentes. Situado en una arteria empresarial principal en Sevilla, ponemos a tu disposición un entorno en el que trabajar será mucho más fácil y productivo.

Te ofrecemos unas instalaciones especialmente pensadas y creadas para cubrir todas las necesidades del profesional freelance, pymes y empresas gracias a nuestros despachos modernos y equipados con las últimas innovaciones tecnológicas. En TRBC encontrarás espacios de trabajo flexibles con una relación calidad precio difícil de superar y que puedes alquilar por horas, días, semanas o meses.

Además, puedes disponer de nuestros servicios de secretaría, oficina virtual, salas totalmente equipadas para reuniones, formación o conferencias que cuentan con los más altos estándares de calidad. Nuestra prioridad es darte la atención que mereces, a ti, a tus clientes y a tu negocio.

TRBC está situado en la Avenida de la República Argentina 24, una de las zonas de Sevilla donde más tejido empresarial y de negocio existe en nuestra ciudad, y en Andalucía. Está perfectamente comunicado gracias a la red de transporte público que llega a este punto (autobús y metro), pero también es accesible a pie y en vehículo particular, que puedes aparcar en cualquiera de los parkings que hay en su entorno.

Ven a conocer TRBC sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte

Contacta con nosotros

Horario de atención:

Lunes a jueves: 8:30 a 20:00 horas

Viernes: 8:30 a 18:30 horas

Av. República Argentina 24, 2º Sevilla

Avda. República Argentina, 24 - 2º 41011 - Sevilla

 

 

 

Cómo llegar al centro de negocios:

 

 En Autobús, la línea 5, 6, 41, 42, C1, C2, y C3 de Tussam.

  

  En Metro: Plaza de Cuba y Parque de los Príncipes.

 

  En Coche: Parking Buenos Aires (c/ Arcos) y Plaza de Cuba.

 

TRBC centro de negocios en Sevilla