Estimado cliente:
En primer lugar, nos gustaría trasladarte nuestro deseo de que tanto tú, como tus seres queridos, os encontréis bien.
En estas últimas semanas parte de los equipos de Torre Remedios – TRBC, han podido desarrollar su actividad por teletrabajo a tiempo completo ya que, es nuestro compromiso continuar trabajando como el primer día, hasta que estos momentos difíciles pasen.
Estamos realizando un gran esfuerzo desde todas las áreas, ajustando servicios y equipamientos, para garantizar, atender y cumplir con vuestras necesidades y requisitos establecidos por las autoridades durante el estado de alarma.
La Torre de Los Remedios, más que nunca, sigue abierta y operativa. Nuestro personal de mantenimiento técnico, informático y de seguridad, no solo siguen cumpliendo con sus obligaciones en el edificio, para que todo esté en perfecto estado, sino que además, han reforzado sus acciones; asistencia técnica IT, refuerzo de limpieza y aumento de protocolos de desinfección, seguridad etc.
Finalmente, nos queremos unir al sentimiento de solidaridad y apoyo a todas las personas que están poniendo toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a quienes continúan trabajando para atender y abastecer al resto. Sobre todo, nuestra solidaridad con quienes más están sufriendo; los que han perdido a algún ser querido o tratan de superar la enfermedad.
Os mandamos nuestro más sincero agradecimiento por vuestra cooperación, apoyo y ánimo.
Atentamente