Trbc sigue creciendo como centro de negocios Premium en Sevilla
Queremos comunicarles a todos nuestros clientes que Trbc ha ampliado sus instalaciones y servicios pero siempre manteniendo la calidad que ACN (asociación nacional de centros de negocio) certifica como cinco estrellas, y de la que Trbc es única y primera tenedora en Andalucía, así como uno de los cinco centros de negocios de España con dicha certificación.
Esta ampliación viene motivada por nuestro continuo interés de ofrecerles a nuestros clientes los servicios más profesionales, modernos y de mayor calidad. Características que se encuentran en nuestra filosofía de empresa la cual busca el crecimiento empresarial bajo el apoyo de las entidades que se encuentran alojadas en nuestro centro de negocios.
¿En qué consiste la ampliación?
Con el aumento de los nuevos espacios ofrecidos conseguimos satisfacer dos objetivos principalmente, ampliar la oferta de despachos y demás servicios de Trbc, así como adaptar los mismos a las necesidades particulares de cada empresa, tratando de ofrecer un servicio único a cada cliente.
Los servicios de los que nuestros clientes podrán beneficiarse en la ampliación son:
1.- Nuevos Despachos
En ocasiones no valoramos el impacto que una primera impresión tiene en un cliente. Como en Trbc somos conscientes, hemos querido ayudarte diseñando treinta y tres nuevos espacios que se unen a los ya disponibles y con los que comparten un diseño cuidado, elegante y a la vez funcional, de manera que representen un recurso clave en el desarrollo de tu negocio.
Uno de nuestras características principales y más diferenciadoras es la flexibilidad en el alquiler de estos despachos, pudiéndose alquilar por horas, días, semanas o meses, así como incluyendo la posibilidad de apertura de uno o más puestos de trabajo
Los despachos cuentan con unos servicios y un equipamiento de última gama disponiendo de:
- Mobiliario moderno de alta calidad, funcionalidad y confort: mesas electrificadas, sillas de dirección con ruedas, cajoneras con llave y muebles organizadores.
- Todos los despachos tienen luz natural, con ventanas al exterior, y climatización frio/calor individualizada.
- Todos los suministros básicos están incluidos: consumo eléctrico, comunidad, agua e impuestos.
- Internet red fibra de alta capacidad y WIFI en todo el centro de negocios, accesible también para los invitados.
- Teléfono IP avanzado, con pantalla, manos libres y conexión a auriculares, atendido desde la oficina y también desde la recepción.
- Control de acceso a los despachos mediante tarjeta de aproximación.
- Acceso a todas las zonas comunes:
- Recepción
- Office equipado con vending, microondas y nevera en misma planta.
- Magnífica Terraza-Lounge de 130m² en misma planta, con un jardín climatizado.
- Zonas habilitadas de espera de visitas.
Los los clientes de despachos también se incluyen otros servicios necesarios para un buen funcionamiento del centro de negocios:
- Personal de seguridad y video vigilancia 24 horas.
- Aseo minusválidos en mismo edificio.
- Limpieza diaria periódica.
- Mantenimiento de las instalaciones.
- Acceso directo al centro desde ascensor.
Servicios incluidos por el uso de los despachos:
- Domiciliación social y fiscal para empresas y profesionales en un emplazamiento privilegiado. Incluido en alquiler mensual.
- Uso comercial de nuestra dirección y recepción diaria de correspondencia y pequeña paquetería. Incluido en alquiler mensual.
- Atención telefónica personalizada de sus llamadas: le facilitamos una línea propia nacional. -Incluido en alquiler mensual.
- Servicio de recepción.
- Uso de 4 horas de Sala de Reunión al mes. Incluido en alquiler mensual.
- Acceso privado a plataforma de clientes CRM. Incluido en alquiler mensual.
- Logo de empresa en directorio del edificio y en puerta del despacho. Incluido en alquiler mensual.
2.- Sala de horas exclusiva
El centro ya dispone del servicio de uso de oficinas por horas, pero se amplia este servicio con un despacho exclusivo, donde todos los clientes, tanto internos como externos, pueden usar una sala exclusiva, planificada para este tipo de servicio, amueblada y decorada para que cualquier empresa pueda desarrollar sus actividades por horas en nuestros espacios con la misma calidad que los clientes con estancias mas duraderas.
3.- Ampliación del equipo
Con la ampliación de una nueva planta en el centro de negocios, también se amplía el personal que atiende a las empresas. El ampliar en número de despachos también conlleva ampliar el personal que los atiende, para así mantener la calidad y la profesionalidad que las empresas necesitan.
¿Cómo afecta al nuevo y al antiguo cliente?
Tanto el nuevo como el antiguo cliente dispondrán de un servicio de calidad igual al que existía previamente a la ampliación y en aras de mantener esta certificación cinco estrellas el número de profesionales y expertos encargados de la administración y gestión de nuestro centro de negocios aumentará.
Por todo ello y con el firme propósito de seguir creciendo para ofrecerles un servicio de excelencia nos ponemos a su disposición para resolver todas sus dudas y ayudarles a elegir la mejor opción para su negocio.